Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

El "truco" de WhatsApp para enviar mensajes aún estando bloqueado

19/06/2017 10:58 Mundo Web
Escuchar:

El "truco" de WhatsApp para enviar mensajes aún estando bloqueado El "truco" de WhatsApp para enviar mensajes aún estando bloqueado

Bloquear un contacto en cualquier red social o servicio de mensajería equivale a librarse de los mensajes de alguien que por la razón que sea, no queremos saber nada. Y lo cierto es que, al menos hasta ahora, poder determinar qué usuarios dejamos o no entrar en nuestro WhatsApp ha funcionado bastante bien.


Te puede interesar: Celosa le propinó feroz paliza a su novia


Sólo que la aplicación no tuvo en cuenta un detalle. Incluso los contactos que bloqueamos pueden llegar a enviarnos un mensaje, aunque sea en una oportunidad.

Es un truco que involucra a una tercera persona, además del bloqueador y el bloqueado. Solamente se requiere que este "cómplice" cree un grupo de WhatsApp con los dos anteriores, y luego se retire, dejando a los dos usuarios en contacto (algo que seguramente no le caerá demasiado en gracia al bloqueador).

Como WhatsApp no tiene previsto el control de bloqueos entre usuarios que integran un grupo en sus filtros de seguridad, por lo pronto lo único que se puede hacer es salir del grupo y volver a bloquear al usuario molesto. De todas maneras, es posible que los desarrolladores de la app modifiquen esto en futuras actualizaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy