Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un chofer de la línea 21 le regaló su abrigo a un joven discapacitado

19/06/2017 17:37 La Banda
Escuchar:

Un chofer de la línea 21 le regaló su abrigo a un joven discapacitado Un chofer de la línea 21 le regaló su abrigo a un joven discapacitado

En las primeras horas de la mañana, un chofer de la empresa 9 de Julio, de la ciudad de La Banda, fue el protagonista de un acto de solidaridad que conmocionó a todos los santiagueños: le dio su abrigo a un joven discapacitado.


Te recomendamos: "Repusieron plantas en el barrio 25 de Mayo"


Según el testimonio de un joven, publicado en su muro de Facebook, en el colectivo se encontró con “un chico que llevaba una bolsita de pan y estaba muy desabrigado”. Al notar esto, Matías Leiva, chofer de la Línea 21, le dio su bufanda y su campera.

“El chico muy alegre le dijo si se la regalaba y el chófer dijo que sí, que se la ponga porque hacía mucho frio, sin importar que el quede solo con la camisa de trabajo y un buzo”, relató el joven. Y agregó: “Aún quedan personas así”.

De más está decir que la historia fue compartida por cientos de santiagueños, algunos de los cuales se encuentran viviendo fuera de nuestra provincia. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy