Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron descubiertos con una pistola en un local bailable de zona sur

19/06/2017 18:38 Policiales
Escuchar:

Fueron descubiertos con una pistola en un local bailable de zona sur Fueron descubiertos con una pistola en un local bailable de zona sur

Esta madrugada, un grupo de jóvenes fueron demorados por la policía a la salida de un boliche, por portar un arma de fuego.

Según fuentes consultadas, el hecho tuvo lugar en zona sur de ciudad Capital, más precisamente en el barrio Los Flores.

Allí, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 54°, procedieron a la requisa de 4 jóvenes, quienes se encontraban en el lugar en actitudes sospechosas. Para sorpresa de los uniformados, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 22, de color plateado. Ante esta situación, los sujetos fueron demorados y posteriormente trasladados a la dependencia policial.

Ya en sede policial, los mismos fueron identificados como; Ibáñez, de 23 años de edad; Luna, de 19 años; Aramayo, de 23 años, todos domiciliados en el barrio La Católica, y el restante identificado como de apellido Corbalán, de 38 años, domiciliado en el barrio Almirante Brown.

Los mismos quedaron alojados en esa dependencia policial en calidad de demorados, a disposición de la Fiscalía de Turno.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy