Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por humillar y golpear a su ex pareja mientras bañaba al hijo

20/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por humillar y golpear a su ex pareja mientras bañaba al hijo Preso por humillar y golpear a su ex pareja mientras bañaba al hijo

Un individuo fue detenido en Añatuya, General Taboada, sospechoso de irrumpir en la casa de su ex pareja, con quien tiene tres hijos, insultarla y provocarle graves heridas en el rostro, golpeándola contra los azulejos del baño.

Según la causa que timonea la fiscal Carola Olivera, el incidente sobrevino en una casa del B° La Leñera. Allí, una joven, de 23 años, fue atacada por su ex (de 27 años) procedente del B° La Merced. Mientras ella bañaba al pequeño de un año, ingresó el personaje, con quien acaba de terminar una relación que se había extendido por 5 años.

Lo primero que hizo el visitante fue insultarla frente a sus hijos. Luego, la tomó del cuello y cabellos e hizo golpear el rostro contra la pared del baño. La mujer quedó con la nariz sangrando y su ex huyó presuroso de la casa.

Luego, la víctima denunció que no es la primera vez que su ex la agrede. "Siempre me pega, amenaza con matarme y que se llevará a los chicos", señaló la mujer.

Una hora después, personal de la Fundación Haciendo Camino auxilió y trasladó a la jovencita a la Comisaría de la Mujer N° 4. Radicó la denuncia y fue asistida en el Hospital Zonal. Alertada, la fiscal Carola Olivera ordenó la aprehensión del sujeto, medida que cumplió personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental N° 13.

El imputado presenta antecedentes por robo calificado. Ya habría sido condenado (en juicio abreviado) a tres años de prisión en suspenso por robo calificado en poblado y en banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy