Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Este es el jornalero que apuñaló 7 veces a su esposa docente

20/06/2017 09:53 Policiales
Escuchar:

Este es el jornalero que apuñaló 7 veces a su esposa docente Este es el jornalero que apuñaló 7 veces a su esposa docente

En las últimas horas, un jornalero apuñaló siete veces a su mujer tras una discusión por celos en la vivienda que ambos compartían en El Cruce, departamento Figueroa.

Se trata de Gustavo Ojeda, quien desde ese momento se encuentra prófugo de la Justicia. Según fuentes policiales, furioso porque su mujer había salido a una reunión familiar, esperó que regresara y la atacó con un cuchillo.


Te recomendamos: Empleado de seguridad privada fue detenido por abusar de su hijastra


La mujer, una docente de El Pirucho, identificada como Chari Pereyra, se había alejado de su familia desde que inició la relación con Ojeda, hace un año. Al ver que la mujer concurrió a una reunión con sus seres más cercanos, el hombre enfureció y había anticipado a sus amigos: "Ya van a ver lo que le va a pasar a esta picarita".

Chari se encuentra internada en estado delicado. La herida más grave es la que presenta en el estómago. Mientras tanto, su atacante sigue prófugo y la Justicia realiza múltiples allanamientos para ubicarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy