Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Desalojan aeropuerto en Michigan: un policía apuñalado se encuentra grave

Desalojan aeropuerto en Michigan- un policía apuñalado se encuentra grave

Desalojan aeropuerto en Michigan: un policía apuñalado se encuentra grave.

21/06/2017 15:26 Mundo
Escuchar:

Desalojan aeropuerto en Michigan: un policía apuñalado se encuentra grave Desalojan aeropuerto en Michigan: un policía apuñalado se encuentra grave

Alrededor de las 9:45 hora local (13:45 GMT), un ataque con arma blanca a un policía, provocó la evacuación y el cierre del aeropuerto Bishop International de Flint (Michigan, EEUU). De acuerdo a lo que se supo, ningún pasajero resultó herido.

El agente policial que se encontraba en el lugar, fue trasladado a un hospital y se encuentra en grave estado, mientras que un sospechoso fue arrestado, según indicó la policía de Michigan, sin precisar el motivo de la agresión ni aportar detalles sobre el detenido.

"El agente está en estado grave. Por favor, ténganlo presente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado como medida de precaución", afirmó la policía estatal en su cuenta oficial de Twitter. Por otra parte, también precisaron que la Oficina Federal de Investigación (FBI) se ocupa de investigar el suceso.

El ataque, que se registró en la segunda planta de la principal terminal del complejo, generó un gran pánico entre las autoridades y los pasajeros ya que se trata del tercer aeropuerto más grande de Michigan, con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy