Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Levantarán los cortes realizados en Avenida Belgrano

Enrique Urquiza

Enrique Urquiza.

21/06/2017 20:06 Santiago
Escuchar:

Levantarán los cortes realizados en Avenida Belgrano Levantarán los cortes realizados en Avenida Belgrano

En un comunicado oficial emitido el día de hoy desde Dirección de Tránsito Municipal, el director Enrique Urquiza informó a cerca del levantamiento de los diferentes cortes que se realizaron estos últimos meses en Avenida Belgrano, debido al gran avance que presenta la ejecución de las obras públicas de mejoramiento.

Urquiza informó que, “la avenida Belgrano se habilitó de norte a sur hasta llegar a Rivadavia, desde donde se debe ingresar por Andes. Además, en Formosa se permite el paso del transporte público de pasajeros solamente, desviando a los particulares para que no se genere un cuello de botella en Andes”.

Por otro lado aseguró que, "se levantó el corte de Buenos Aires y Avellaneda y estimamos que, a fines de esta semana, se podrá volver a transitar normalmente por Belgrano, de manera que esté todo listo para los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad”.

Con respecto a los operativos que llevará adelante la Dirección, Urquiza dijo que, “haremos especial hincapié en la zona del parque Aguirre, prohibiendo el cobro de estacionamiento por parte de trapitos o cuidacoches”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy