Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La buscaron durante una semana y la hallaron flotando en un desagüe

Así encontraron el cad�ver (Diario Formosa)

Así encontraron el cadáver. (Diario Formosa)

24/06/2017 18:34 Policiales
Escuchar:

La buscaron durante una semana y la hallaron flotando en un desagüe La buscaron durante una semana y la hallaron flotando en un desagüe

Cintia Morán tenía 19 años y estaba desaparecida desde hace una semana, luego de que saliera de una fiesta en Clorinda. En las últimas horas, fue hallada flotando en un desagüe, a orillas de la Ruta Nacional 86.


Te recomendamos: "Dos muertos en accidente en el empalme de las rutas 9 y 208"


Por el caso hay siete jóvenes de entre 18 y 24 detenidos, y todos ellos amigos de la víctima. Se supone que se hallaban en una casa del barrio 1° de Mayo cuando trataron de exigirle a Cintia que tuviera sexo con ellos, por lo que ella amenazó con denunciarlos.

El cadáver fue hallado a unos 200 metros de donde se realizó la presunta fiesta, y según los expertos, las bajas temperaturas habrían retrasado la descomposición y por lo tanto, no emitía olores.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue “asfixia por sumersión”, por lo que se cree que uno de los involucrados le metió la cabeza en el agua hasta que murió. “Pido que se haga justicia; nunca pensamos que íbamos a pasar por esto”, aseguró la madre de la joven. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy