×

Aberrante homicidio de una pareja de ancianos

Ambos fueron encontrados pasado el mediodía de este lunes por sus vecinos, en la localidad de Tapso, departamento Choya.

- 15:32 Policiales

Personal policial del Destacamento Nº 15 de la localidad de Tapso, departamento Choya, informó que el hecho, fue descubierto por vecinos en horas de la siesta de este lunes.

Las fuerzas policiales, alertadas por vecinos y por un enfermero que se dirigió a la vivienda ante el llamado de los vecinos por el miedo a que alguno de los dos resultara enfermo, se encontraron la macabra escena.

El matrimonio, identificados como Lucio (85) y Nélida Guzmán, se encontraba dentro de la vivienda pero en diferentes partes de la misma de acuerdo a lo que se supo. Los uniformados, observaron por una venana que el masculino estaba tendido en el suelo de la cocina con sangre a su alrededor, mientras que su mujer fue vista también desde una ventana pero en una habitación, con un corte en el cuello.


Te recomendamos: "Doble homicidio de Tapso: las víctimas habrían sido degolladas"


En el lugar, se encuentra trabajando la fiscal de turno Dra. Pan, personal policial, médicos forenses, acompañados por efectivos de Delitos Complejos como así también Criminalística de la ciudad Capital.

Más noticias de hoy