Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llega un concierto sinfónico de lujo a La Banda

Llega un concierto sinfónico de lujo a La Banda

Llega un concierto sinfónico de lujo a La Banda

29/06/2017 16:50 La Banda
Escuchar:

Llega un concierto sinfónico de lujo a La Banda Llega un concierto sinfónico de lujo a La Banda

Este sábado 1 de julio, a partir de las 21.30, el Cine Teatro Renzi de La Banda será escenario de un acontecimiento histórico para la ciudad, con la presentación de un concierto sinfónico internacional, evento que fue declarado de interés cultural por el intendente Pablo Mirolo.

Estará presente la concertista española Adriana Tanus, quien es directora de la Orquesta Juvenil Europea de Madrid, junto a Ensamble Santiago Lírica y las orquestas Sinfónica Académica de Córdoba y la de Tucumán.

Por primera vez se presentará en la ciudad una sinfónica internacional, compuesta por músicos de diferentes puntos del país y del mundo, entre los que se destaca la maestra española Adriana Tanus, quien fue declarada huésped de honor por el municipio bandeño.

Adriana Tanus llegará a la “Cuna de poetas y cantores” para continuar con su trabajo de fomento cultural. Tanus ha dirigido en distintos países del mundo, recientemente lo hizo con la Orquesta Mundial en Vietnam, para luego presentarse en París y Ecuador, donde dirigió conciertos sinfónicos, con solistas y estuvo a cargo de masterclass.


Te puede interesar: "Murió el jubilado que se pegó un tiro en una sede de la ANSES"


Como invitado especial, el Mtro. René Llugdar dirigirá una sonatina para guitarra y orquesta de Moreno Torroba, junto al solista José Frau.

También estarán presentes la Orquesta Ensamble Santiago Lírica junto a músicos de la Sinfónica Académica de Córdoba y de la Sinfónica de Tucumán.

La dirección general del concierto estará a cargo del Mtro. Sergio Juárez, mientras que la coordinación general la realizará la profesora Azucena Costa Paz.

Las entradas ya se encuentran en venta en la boletería del Renzi y tiene un valor de 70 pesos las plateas y 200 pesos los palcos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy