Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insultaba a sus hijos, ahorcaba animales y abusaba de su ex

30/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Insultaba a sus hijos, ahorcaba animales y abusaba de su ex Insultaba a sus hijos, ahorcaba animales y abusaba de su ex

N.G, la pareja de Andrés Rodolfo Villalba, con quien convivió durante 18 años y tiene con él seis hijos, realizó dos denuncias por violencia en contra de Villalba. En una de esas exposiciones contó en la pericia forense que los hechos de violencia a nivel físico y verbal se habían instalado de forma progresiva dentro de la pareja, hasta tomar el carácter cíclico.

Sus rasgos

Algunos rasgos del perfil de Villalba en esa oportunidad daba cuenta de ser un hombre "que insultaba mucho a sus hijos".

De ese informe se desprendería que había tenido comportamientos agresivos con animales, "los maltrataba, los asfixiaba y con una soga los ahorcaba de un árbol".

También relató la mujer que era de insultar mucho a su pareja y que físicamente la "apretaba mucho; la tomaba por la parte de atrás del cuello, y que incluso estando embarazada, le propinaba puñetazos y la tiraba al suelo". No es todo. Además, se habría establecido que en la relación sexual "él la obligaba y mientras ella lloraba, él arriba de ella, le sacaba la ropa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy