Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Video: vio como su novio maltrató a sus mascotas y canceló la boda

30/06/2017 13:01 Mundo Web
Escuchar:

Video: vio como su novio maltrató a sus mascotas y canceló la boda Video: vio como su novio maltrató a sus mascotas y canceló la boda

Ninna Mandin de 26 años, vivía una vida tranquila junto a su prometido, Rafael Hermida y sus tiernos perros bulldog, a los cuales Ninna quería como a sus hijos.

Pero al poco tiempo de mudarse junto a su novio, Ninna comenzó a notar actitudes extrañas en sus perros, los cuales ya no estaban tan contentos como antes y presentaban hematomas en su piel, los cuales eran más evidentes cada día.

En un principio pensó que las lesiones de sus mascotas eran producto de los juegos de los perros, pero de todas formas, decidió instalar cámaras ocultas y ver que sucedía. Ninna no le dijo a su novio que instalaría las cámaras y cuando vio las imágenes, se encontró con algo horrendo que jamás imaginó. Sucedió durante el año 2015.

En el video, el novio de Ninna, Rafael, maltrataba y torturaba incesantemente a los perros, los cuales se ocultaban aterrorizados. Luego de ver las impactantes imágenes, Ninna rompió su compromiso y viralizó las imágenes, para llevar a las autoridades al abusador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy