Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Exitoso III Encuentro de Poetas y Escritores realizado en Frías

07/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Exitoso III Encuentro de Poetas y Escritores realizado en Frías Exitoso III Encuentro de Poetas y Escritores realizado en Frías

CHOYA, Choya (C) En las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Juan y Aidée Paz Saavedra se desarrolló el III Encuentro de Poetas y escritores en la "Ciudad de la Amistad".

La organización tuvo como responsable a la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas (Sipea) de Frías que desde hace tiempo intensifica una serie de actividades que potencia el plano cultural tanto en esta ciudad, como también en la zona. La directora zonal, Dora López, comentó que "hubo rondas de poemas y se presentaron los libros de Adriana Gualtieri y Magui Montero. Se disfrutó de dos jornadas en las que, además de la parte literaria, se pudo compartir espacios para confraternizar con exponentes de distintos puntos del país.

En la inauguración, el ministro de Eucaristía de la parroquia Inmaculada, Carlos Serrano, realizó una celebración especial".

En el cierre, se entregaron certificados a los asistentes que expresaron su beneplácito por ser parte de este encuentro, una marca registrada para esta época de cada año en esa ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy