Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"El Pupi" Zanetti le dio una sorpresa a los chicos del Crease

El Pupi Zanetti le dio una sorpresa a los chicos del Crease

"El Pupi" Zanetti le dio una sorpresa a los chicos del Crease.

07/07/2017 15:03 Deportivo
Escuchar:

"El Pupi" Zanetti le dio una sorpresa a los chicos del Crease "El Pupi" Zanetti le dio una sorpresa a los chicos del Crease

El excapitán de la Selección Argentina, Javier "Pupi" Zanetti, se encuentra en Santiago del Estero, liderando un encuentro solidario, dado que encabeza la denominada Fundación "Pupi", mediante la cual se recauda fondos para brindar ayuda a quienes lo requieran.

En la tarde de este viernes, "Pupi" les regaló su grata presencia a los chicos del Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero (Crease), ubicado en la zona sur de la “Madre de Ciudades”.


Te recomendamos: Estos son los ganadores de las entradas para el partido de la Fundación "Pupi"


Tal como se anticipó, la principal actividad programada para mañana, es el partido de fútbol que, desde las 16, disputará el propio Zanetti en el estadio del Club Atlético Mitre, sito en calles Roca y 3 de Febrero del barrio 8 de Abril.

En la oportunidad, también jugarán los amigos de "Pupi": Diego y Gabriel Milito, Mariano González, Sebastián Saja, "Pipi" Romagnoli, entre otros.

Una de las figuras que estará presente será el goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto. También participarán del encuentro Oscar "Chocota" Trejo y Sebastián "Sacha" Sáez.

El evento que será transmitido por Canal 7 cuenta con el auspicio de EL LIBERAL, cuyo Director Editorial, Lic. Gustavo Eduardo Ick, comprometió su apoyo a la iniciativa de la Fundación Pupi de trabajar a favor de quienes lo necesitan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy