Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo invitaron a una fiesta y abusó de la hija de los dueños de casa

08/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo invitaron a una fiesta y abusó de la hija de los dueños de casa Lo invitaron a una fiesta y abusó de la hija de los dueños de casa

Una pareja tomó la determinación de realizar una fiesta en su casa para celebrar un acontecimiento y la reunión terminó de la peor manera. Uno de los invitados abusó de su hija de 6 años, quien dormía en su habitación.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima. La mujer sostuvo que el pasado 30 de mayo decidió hacer un agasajo. El mismo se realizó en un salón ubicado en la parte trasera de su casa.

La fiesta se desarrollaba con total normalidad, mientras la hija de la pareja descansaba en su habitación. En un determinado momento, el acusado, quien es amigo de la familia y habitual concurrente al hogar, pidió permiso para ir al baño, el que está ubicado al lado del dormitorio de la niña.

Con toda la confianza que había entre ellos, la dueña de la casa le indicó dónde era, pero el hombre ingresó a donde dormía la pequeña. Estando allí y viendo que estaban a solas con la víctima, la sometió a sus bajos instintos.

Al escuchar ruido de otras personas que se acercaban para ingresar al baño, el depravado decidió retirarse de la pieza. En ese momento fue sorprendido por un tío de la menor, quien comenzó a preguntarle qué hacía en la habitación. El acusado se mostró nervioso y se retiró rápidamente.

De inmediato el tío se acercó a la menor y le reveló que el vecino -dando su nombre- la había tocado.

Al verse descubierto, el supuesto abusador huyó de la vivienda.

La mujer levantó a su niña y la llevó hasta la Comisaría donde denunció lo sucedido. De inmediato tomó conocimiento la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda a cargo de la Dra. Alicia Falcione, quien solicitó medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy