Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un hombre que se fue a jugar a la pelota y no regresó aún

11/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a un hombre que se fue a jugar a la pelota y no regresó aún Buscan a un hombre que se fue a jugar a la pelota y no regresó aún

Una adolescente se presentó desesperada ante los efectivos de la Seccional 10ª y manifestó que su padre no aparece desde el pasado domingo. Según se supo, el hombre -de 46 años- salió de su domicilio a jugar a la pelota y no regresó hasta la fecha.

Se trata de Roberto Marcelo Acevedo, alías "Chula", residente en calle 223 del B° Jhon Kennedy, quien cerca de las 14.30 sacó su motocicleta Honda Biz 125 y se dirigió a una cancha de fútbol denominada "Pablo VI", a donde solía concurrir con frecuencia.

Su hija -Luciana, de 20 años- contó que al momento de salir vestía un pantalón deportivo de color negro con rayas blancas al costado, de marca Adidas, campera de color azul deportiva con detalles de color rojo en sus mangas, zapatillas de color azul con detalles verdes.

Del caso tomó conocimiento la fiscalía de turno y ordenó que los uniformados realicen averiguaciones para dar con el paradero de sujeto. La adolescente comentó que es la primera vez que su padre no regresa a su casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy