Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Organizan el tradicional "Té Día del Amigo" en el Centro "Sara de Rojas"

13/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Organizan el tradicional "Té Día del Amigo" en el Centro "Sara de Rojas" Organizan el tradicional "Té Día del Amigo" en el Centro "Sara de Rojas"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara de Rojas", organiza su tradicional "Té Día del Amigo". El encuentro se realizará el 20 de julio en las instalaciones de una confitería céntrica.

Desde la comisión informaron que las tarjetas estarán a la venta hoy, mañana, el martes 18 y miércoles 19 del corriente mes, de 16.30 a 18 en la sede de la institución, en Pasteur 54. Desde la comisión se hace extensiva la invitación a todos los socios a confraternizar en este evento.

Excursión a Santiago

Por otra parte, y en el marco del mes aniversario de nuestra "Madre de Ciudades", se está programando una excursión a Santiago del Estero para visitar los lugares emblemáticos e históricos.

Los interesados deberán solicitar información sobre día y costo, la inscripción se realizará hasta cubrir las plazas disponibles.

Asimismo comunican que por razones climáticas las reuniones de comisión directiva se realizan en horario vespertino a partir de las 16.30, los días martes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy