Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo llevó al CIC San Carlos elementos para fortalecer su servicio comunitario

13/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo llevó al CIC San Carlos elementos para fortalecer su servicio comunitario El intendente Mirolo llevó al CIC San Carlos elementos para fortalecer su servicio comunitario

En el marco del trabajo de fortalecimiento institucional que lleva adelante la Municipalidad de La Banda en todos los barrios de la ciudad, el intendente Pablo Mirolo visitó el Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos, donde hizo entrega de equipamiento y elementos para mejorar las condiciones en que se desarrollan las actividades recreativas y culturales en este lugar.

En esta oportunidad, el jefe comunal aprovechó para dialogar con los vecinos de la zona y los integrantes de la academia de danzas folclóricas, quienes agradecieron la entrega de un freezer y un portón de grandes dimensiones, los que fueron requeridos oportunamente.

"Siempre es un gusto venir a este lugar, el cual es tan importante para toda la comunidad, principalmente en lo que tiene que ver con la salud y el desarrollo social", expresó Mirolo.

El CIC fue impulsado como un espacio para brindar asistencia a la salud de los habitantes del barrio y las zonas colindantes, donde se desempeñan médicos clínicos y especialistas. Por otro lado, también se desarrollan actividades y disciplinas culturales, artísticas, deportivas, entre otras.

En este sentido, Mirolo destacó la importancia de organizar las comunidades barriales con el fin de avanzar hacia el desarrollo de cada lugar, mejorando las condiciones de vida, la prestación de servicios y fortaleciendo lazos con los vecinos.

"Debemos buscar la unión de nosotros como dirigentes y los vecinos, para tratar de resolver problemáticas, en esta difícil situación que estamos viviendo todos, tanto a nivel provincial como nacional", expresó el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy