Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Gobernadora dio su apoyo a la Federación Santiagueña de Cestobol

La Gobernadora dio su apoyo a la Federación Santiagueña de Cestobol

La Gobernadora dio su apoyo a la Federación Santiagueña de Cestobol

14/07/2017 19:08 Política
Escuchar:

La Gobernadora dio su apoyo a la Federación Santiagueña de Cestobol La Gobernadora dio su apoyo a la Federación Santiagueña de Cestobol

Estuvieron, la presidenta de la Federación Dra. Nancy Juárez; la vicepresidenta, Roxana Cárdenas; la secretaria Lic. Claudia Pedraza; la tesorera CPN. Maribel Gómez; la vocal Patricia Díaz y el Prof. Mauricio Maciel.

La mesa directiva en pleno le agradeció a la Dra. Claudia de Zamora “todo el apoyo recibido para poder llevar adelante el 63° Campeonato Argentino Femenino de Mayores y el 43° de Cadetes e Infantiles que se disputará desde el 19 al 23 de julio en nuestra provincia”.

La titular Dra. Nancy Juárez invitó a la primera mandataria al acto inaugural el próximo 19 de julio y le fue comentando a la Gobernadora de la actividad que realizan a diario y de todo el esfuerzo que tienen que hacer para seguir creciendo en esta disciplina y agrego “gracias al apoyo del Gobierno podemos hacer muchas cosas. Si no tenemos una ayuda no se puede, porque los gastos son muchos”, agregó la titular.


Te puede interesar: "Magistrados y funcionarios que trabajarán durante la feria de invierno"


En cuanto al campeonato, los distintos miembros de la Federación le contaron que “son alrededor de nueves provincias las que participan, con más de 400 jugadoras distribuidas en las disciplinas mayores, cadetes e infantiles”, dando comienzo este próximo miércoles 19hs en el estadio de la Asociación Atlética Quimsa.

Por su parte, la Gobernadora destacó el acompañamiento permanente al deporte, “apostar al deporte da siempre sus frutos”, señaló y agregó, “tenemos grandes deportistas santiagueños y son nuestro orgullo que nos representan a nivel nacional e internacional”, expresó la Dra. Claudia de Zamora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy