Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dictan capacitación en manipulación de alimentos a personal del Mercado Unión

15/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Dictan capacitación en manipulación de alimentos a personal del Mercado Unión Dictan capacitación en manipulación de alimentos a personal del Mercado Unión

La Dirección de Control Alimentario y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de La Banda dará hoy un curso de capacitación en manipulación de alimentos, dirigido a los puesteros del Mercado Unión dedicados a la venta de comestibles.

Las clases se desarrollarán en la Casa del Bicentenario, de 18 a 21, a cargo de especialistas en control y procesamiento de alimentos, quienes harán las recomendaciones correspondientes para la manipulación y venta de distintos productos, además de los cuidados que deben tomarse en cada caso.

Según las autoridades del organismo dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, estas acciones forman partes del proceso de reorganización del principal centro comercial de la ciudad, impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

Esta misma tarea de capacitación se viene realizando con los empleados y propietarios de comercios de los diferentes rubros, además de la realización de controles permanentes en todo el casco urbano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy