Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comienzan los festejos por los 127 años de fundación de Fernández

15/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Comienzan los festejos por los 127 años de fundación de Fernández Comienzan los festejos por los 127 años de fundación de Fernández

FERNáNDEZ, Robles (C). El intendente de esta ciudad, Ariel Luis Matarazzo, junto con los responsables de la Dirección Municipal de Cultura (coordinadora de todos los eventos), dieron a conocer oficialmente el programa de eventos que comienzan hoy a las 20 en el Centro Cultural Sixto Palavecino, con el encuentro denominado "Los coros cantan a Fernández".

Mañana, domingo 16, en el predio Los Quebrachos (ex ferrocarril Mitre) desde las 16, se llevará a cabo el tradicional encuentro de "Quichuistas y Vidaleros" y durante la mañana desde las 8 se desarrollarán el campeonato de fútbol infantil Emeta y un seminario de danzas folclóricas.

Los días 17, 18 y 19 en el Centro Cultural a partir de las siete de la tarde habrá cine gratuito para niños, jóvenes y adultos.

El jueves 20, Día del Amigo, desde las 2 de la tarde, habrá una gran mateada en la plaza Mitre y muestra deportiva. El 21, continuará la muestra deportiva en la plaza Mitre.

El sábado 22 en el barrio Las Américas, desde las 12, se realizará la Fiesta de la Familia, de los hermanos Zarco, y, desde las 2 de la tarde; en el galpón del ferrocarril se tendrá lugar el Fernández Rock, Exposición de Motos y Demostración de canes.

El 23, en el mismo lugar a las 14, se realizará la "Siesta de los niños" (animación, juegos y espectáculos), a las 16 danza, Arte IV y rugby femenino, charla a cargo de la jugadora de la selección Rita Carzola.

El 24 a las 15, será la Fiesta de Patronos, espectáculo folclórico y Feria de artesanías.

El 25 desde las 12 en el ferrocarril gran jineteada y espectáculos y partir de las 19, vigilia en la carpa y espectáculo musical.

El 26 de julio, fecha fundacional de la ciudad: izamiento de bandera, colocación de una ofrenda floral al pie del busto de don Jesús María Fernández y chocolate y, desde las 19, acto central con gran espectáculo artístico cultural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy