Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ciclista perdió la vida en el acto al ser arrollado por una camioneta

16/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ciclista perdió la vida en el acto al ser arrollado por una camioneta Ciclista perdió la vida en el acto al ser arrollado por una camioneta

La ruta 159 fue el escenario de un nuevo accidente fatal. Esta vez, un ciclista perdió la vida en el acto tras ser arrollado por una camioneta. La Policía y la Justicia tratan de establecer cómo se produjo el siniestro. Dispusieron la autopsia correspondiente.

Apenas transcurrían los primeros minutos de ayer (sábado) cuando se registró la violenta colisión en la oscuridad de la noche.

En la mencionada ruta, a la altura de la localidad Estación Atamisqui, departamento Atamisqui, una camioneta Ford F-100, arrolló a un hombre que se conducía en su bicicleta.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la víctima fue identificada como Juan Villarreal, el cual tendría alrededor de 50 años, con residencia en el sector y al momento del siniestro se conducía en su rodado de este a oeste.

Si bien por estas horas todo es materia de investigación, las fuentes deslizaron que el conductor de la camioneta, identificado como Mario Herrera (53), circulaba en idéntico sentido y no habría divisado al ciclista, por lo que lo arrolló.

Las fuentes señalaron que producto del choque, Villarreal perdió la vida prácticamente en el acto y quedó atrapado debajo de las ruedas de vehículo mayor. Alertados de la situación, acudieron al lugar efectivos de la Seccional 20 de Villa Atamisqui, quienes a su vez solicitaron la colaboración de los Bomberos de Loreto, ya que era necesario el accionar de los mismos para poder sacar el cadáver de debajo de la camioneta.

Durante algunas horas el tránsito estuvo demorado, ya que personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades de ambos conductores.

Los funcionarios policiales informaron de la situación al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia correspondiente y que el conductor de la camioneta -quien residiría en Capital y viajaba cargado con mercadería- sea demorado hasta que se le practiquen los controles pertinentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy