Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El club Villa Balnearia festejará hoy sus 67 años con el "Megafestival 2017"

16/07/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El club Villa Balnearia festejará hoy sus 67 años con el "Megafestival 2017" El club Villa Balnearia festejará hoy sus 67 años con el "Megafestival 2017"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 12, el club atlético Villa Balnearia festejará sus 67 años de vida institucional con un "Megafestival". El evento se desarrollará en las instalaciones del predio de la entidad ubicada en Juan Felipe Ibarra camino al Dique Frontal.

Las actividades se iniciarán en horas de la mañana con la organización de un campeonato popular de fútbol; exposición de autos cupé y habrá juegos infantiles para todos los niños. Desde la organización informaron que la entrada será gratis hasta las 16.

En la organización de la fiesta se encuentran trabajando la intervención a cargo de Rosa Sánchez y un grupo de socios y simpatizantes de la institución que gestionaron ante la provincia y el municipio la presencia de una variada cantidad de artistas que le darán el brillo y el color a los festejos de uno de los clubes fundadores de la historia del fútbol termense.

Desde la organización confirmaron que estarán presentes en la fiesta Carmen Barbieri, Jorge Corona, Ricardo García; Dany Hoyos, la Academia de Danzas Folclóricas Ashpa Súmaj, Pochi Chávez, Juan Carlos Carabajal, Dúo Asuchaga, el Mestizo, Pablo Rey y el Mozo Cantor y otros artistas más.

La interventora con el grupo de colaboradores hicieron extensivo el agradecimiento a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora; al senador Dr. Gerardo Zamora; a los funcionarios de las subsecretarias de Cultura; Turismo y Deportes y al gobierno municipal de Las Termas que colaboraron en forma permanente la realización de la gran fiesta del club Atlético Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy