Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy se realizará la cuarta edición del Patio Cultural Juvenil en el espacio de la Plaza de los Niños

16/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy se realizará la cuarta edición del Patio Cultural Juvenil en el espacio de la Plaza de los Niños Hoy se realizará la cuarta edición del Patio Cultural Juvenil en el espacio de la Plaza de los Niños

Con la coordinación y organización a cargo de la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, hoy se llevará a cabo otra edición del Patio Cultural Juvenil en la Plaza de los Niños, ubicada en avenida San Martín y Maipú, a partir de las 15.

Según un comunicado de prensa del municipio bandeño, el espacio planteado, por el intendente Pablo Mirolo como un lugar de socialización, confraternidad y expresión de las artes, principalmente para los jóvenes, se realiza un sábado o un domingo de cada mes teniendo en cuenta fechas especiales para la idiosincrasia regional.

Programación

La jornada de este domingo será la cuarta edición, donde participarán artistas de diferentes géneros musicales, grupos y academias de bailes, así como también artesanos y artistas y emprendedores de diferentes rubros.

Al respecto, el representante del área de la juventud, Gabriel Santillán recordó que "éste es un espacio que se está instituyendo como un evento tradicional para todos los bandeños, donde concurren no solo los jóvenes sino toda la familia".

En este marco de música y danza en la "Plaza de los Niños", será el espacio para puestos de artesanos y otros vendedores que ofrecerán comidas dulces, tejidos, esculturas, pinturas, elementos decorativos, entre otros productos, se informó.

Invitación

"Será una tarde a puro folclore y ritmos que pertenecen a la cultura santiagueña, donde bailarines, cantantes, artesanos y público en general podrán compartir una actividad que promueve las diferentes expresiones artísticas, de recreación y esparcimiento", remarcó Santillán.

El funcionario municipal invitó a toda la comunidad a participar de este evento, en el que encontrarán un espacio ideal para pasar el día en familia y compartiendo un momento placentero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy