Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Game of Thrones: La serie más popular del planeta regresa esta noche

16/07/2017 07:37 Pura Vida
Escuchar:

Game of Thrones: La serie más popular del planeta regresa esta noche Game of Thrones: La serie más popular del planeta regresa esta noche

La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones regresará esta noche por HBO a los hogares y a todo tipo de dispositivos personales, desde smartphones hasta las pantallas individuales en los asientos de los aviones.

Todo es eficacia y precisión en una coreografía de egos y agendas donde los actores -los productores y guionistas no fueron parte de la cita- son quienes brindan sus opiniones. No hay tiempo que perder y sobre los hombros de los intérpretes recae la responsabilidad de difundir un mensaje: el invierno ya llegó. "Disculpen, ¿me prestan su baño un ratito? Si subo a la habitación que me asignaron me van a tener que esperar. No les quiero hacer perder tiempo", dice Pilou Asbaek, quien interpreta al salvaje Euron Greyjoy. "Este grabador se detuvo, no sé a quién pertenece", cuela entre una respuesta Isaac Hempstead, también conocido como Bran Stark, como si, tal como su personaje, tuviera tres ojos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy