Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó borracho, golpeó a su pareja y quiso ahorcarla con una pesada cadena

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llegó borracho, golpeó a su pareja y quiso ahorcarla con una pesada cadena Llegó borracho, golpeó a su pareja y quiso ahorcarla con una pesada cadena

Una joven fue víctima de un brutal ataque por parte de su pareja durante las últimas horas de la tarde de domingo, mientras se encontraba en la casa que comparte con el acusado en el B° Los Naranjos de La Banda.

Según informó la policía la víctima, de 20 años, se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer acompañada por sus vecinos, nerviosa y con importantes golpes en diferentes partes del cuerpo.

La damnificada contó a los uniformados que minutos antes, su pareja, de 24 años, regresó a la casa tras haber pasado la noche ingiriendo bebidas y, aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas, comenzó a insultarla.

Las agresiones verbales subieron de tono cuando el acusado le propinó golpes de puño en el rostro. Al ver que su vida corría peligro, la joven tomó una olla de la cocina y se la arrojó al acusado.

La víctima corrió hasta la habitación donde estaba su hijo de 2 años, lo tomó en los brazos y cuando pretendía salir fue alcanzada nuevamente por su pareja quien tomó una cadena y se la colocó alrededor del cuello, impidiéndole que saliera.

Los gritos de la joven alertaron a sus vecinos, quienes ingresaron a la casa para ayudarla, mientras que el sujeto se dio a la fuga. Una vez que radicó la denuncia los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno e informaron lo sucedido.

Al escuchar el relato de los efectivos, la Dra. Alicia Falcione, representante del Ministerio Público, ordenó que la policía se haga presente en el barrio, realice averiguaciones y ponga tras las rejas de inmediato al acusado.

Minutos más tarde el violento sujeto fue detenido, mientras que la joven fue examinada por médico de Sanidad que diagnosticó lesiones curables en 10 días.

En los próximos días el expediente llegará a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy