Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mecheras" fueron descubiertas robando una bolsa con prendas de vestir

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Mecheras" fueron descubiertas robando una bolsa con prendas de vestir "Mecheras" fueron descubiertas robando una bolsa con prendas de vestir

El accionar delictivo de tres mujeres dentro de un local comercial quedó grabado por las cámaras de seguridad. Aprovecharon la distracción de la vendedora y se habrían llevado una bolsa con prendas de vestir.

La propietaria del comercio ubicado en calle San Martín entre Garibaldi y Moreno, fue la que publicó las imágenes en su cuenta de Facebook después de descubrir cómo le habían robado una bolsa con mercadería.

En la filmación se puede observar cómo tres "mecheras" simulan ser clientas, observan las diferentes prendas que están exhibidas en los percheros, hasta que una de ellas toma una bolsa de consorcio que estaba a un costado (ya que aún no había sido clasificada) y se la lleva hacia la puerta de salida, para terminar llevándola.

Las fuentes señalaron que el ilícito se habría registrado durante la tarde del sábado. Se desconocía si la damnificada radicó la denuncia, pero no descartaban que la Policía inicie una investigación de oficio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy