Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista murió en el acto al ser arrollado por un camión

17/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista murió en el acto al ser arrollado por un camión Motociclista murió en el acto al ser arrollado por un camión

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el epílogo del fin de semana, Las Termas sumó una nueva víctima en accidentes de tránsito y en esta ocasión fue un joven que perdió la vida al colisionar una moto con un camión.

Según confiaron fuentes ligadas al caso, ayer minutos después de las 20.30, se registró un grave accidente de tránsito en el cruce entre avenida Alberdi y calle Emilio Wagner, donde los protagonistas fueron un camión Volkswagen, guiado por Daniel Chazarreta de 37 años, oriundo de Icaño, y un motovehículo Honda Biz color negro que era guiado por Gabriel Alejandro Ferreyra de 19 años oriundo del barrio Herrera El Alto de la ciudad termal.

De acuerdo con los primeros datos, ambos circulaban en idéntico sentido y habría sido el motociclista el que invadió la franja central del carril sin percatarse de la presencia del camión, el cual lo chocó violentamente, provocándole la muerte en el acto.

Procedimiento

El propio camionero detuvo la marcha unos metros más adelantes y otros automovilistas solicitaron la presencia de la Policía y los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos constataron que el conductor del rodado menor ya no tenía signos vitales.

Luego de realizar su trabajo los efectivos de Criminalística, bomberos voluntarios procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en la morgue del Hospital Zonal.

En tanto, se procedió a la aprehensión del camionero acusado del supuesto delito de "homicidio culposo en accidente de tránsito", hasta nueva disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy