Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inspeccionan avance de obras de cloacas en Forres

17/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Inspeccionan avance de obras de cloacas en Forres Inspeccionan avance de obras de cloacas en Forres

Funcionarios nacionales recorrieron la ciudad de Forres (Robles) donde se ejecutan importantes obras de red de cloacas y plantas de tratamiento en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

De la recorrida por la obra participaron el coordinador NOA en Unidad Plan Belgrano, Ignacio Bruera; la coordinadora de Desarrollo Humano y Hábitat unidad del Plan Belgrano y precandidata a diputada nacional por Cambiemos en Santiago del Estero, Natalia Neme y el referente provincial de Coalición Cívica Maximio Ruiz.

Construcción

En la oportunidad, destacaron la importante inversión que se está realizando en red de cloacas y plantas de tratamiento con el financiamiento de fondos federales por un monto de $143.443.889 pesos y una máxima de 18 meses para su ejecución.

Asimismo, los funcionarios informaron, que las obras tendrán alcance a más de 1.500 beneficiarios y permitirá una mejora sustancial en su calidad de vida.

Bajo el lema "El Estado es estar", la Dra. Neme sostuvo que la obra que se encara en la localidad de Forres "representa un mejoramiento en el hábitat, mediante el Plan Nacional, y un crecimiento para Forres".

Además, remarcó que "desde el Gobierno nacional pensamos en Santiago del Estero de manera integral, apuntalando el desarrollo en las ciudades del interior de la provincia con distintas obras", precisó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy