Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Justicia detectó que los Kirchner reciben pagos en otras cuentas

17/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Justicia detectó que los Kirchner reciben pagos en otras cuentas La Justicia detectó que los Kirchner reciben pagos en otras cuentas

La expresidenta Cristina Kirchner tiene tres de sus hoteles intervenidos judicialmente, sus cuentas inhibidas y embargos millonarios.

Ahora, la Justicia sospecha de una nueva maniobra para eludir las medidas cautelares impuestas: fondos de los hoteles La Aldea y Las Dunas se habrían dirigido a la cuenta personal de Carlos Sancho, el ex gobernador de Santa Cruz y socio de Máximo Kirchner en la inmobiliaria.

En función de algunas transferencias de dinero, el fiscal Gerardo Pollicita pidió la intervención de Organización Turística Sur SRL, la firma que administra el hotel Las Dunas y que depositó dinero en la cuenta de Sancho, según informó el diario Clarín.

En la causa Hotesur SA, el juez Julián Ercolini ordenó, por pedido de Pollicita, que todos los hoteles, sospechados por lavado de activos, queden intervenidos y con imposibilidad de modificar sus directorios. Cada movimientos financiero que realicen deberá contar con un dictamen de los veedores informantes de la Afip.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy