Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Senador Zamora, presente en la carrera en Las Termas

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Senador Zamora, presente en la carrera en Las Termas El Senador Zamora, presente en la carrera en Las Termas

El senador de la nación Dr. Gerardo Zamora compartió un momento ameno con las autoridades de la organización del Mundial de Turismo (WTCC), y disfrutó como nunca de los podios de las carreras, tanto la internacional como la del Turismo Nacional, viendo a sus respectivos vencedores.

El piloto francés Yann Ehrlacher (Vesta) y el húngaro Norbert Michelisz consiguieron sendas victorias en la sexta fecha del Campeonato del WTCC que se corrió en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Por su parte en el Turismo Nacional, los ganadores fueron Fabian Yannantuoni en la Clase 3 y Tomás Bergallo en la Clase 2.

En esta última jornada deportiva desarrollada ayer estuvo presente en el circuito el senador nacional Dr. Gerardo Zamora junto al subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa; el intendente de Las Termas, arquitecto Miguel Mukdise; Claudio Masseti, coordinador del Consejo Federal de Turismo; François Ribeiro, director de Eurosport Motorsport y promotor del WTCC en todo el mundo y directivos del ACA y WTCC.

No solamente los pilotos fueron protagonistas durante este fin de semana en Las Termas de Río Hondo, sino también el público proveniente de distintas partes del país y del mundo, que le puso un marco colorido al circuito internacional.

Visión

María Gracias Zabaleta, oriunda de Córdoba, dijo: "No es la primera vez que vengo a Las Termas y siempre me llevo un buen recuerdo de esta hermosa ciudad que tienen los santiagueños, tanto por lo que pasa acá en la pista internacional, como también por las muchas otras atracciones que nos brinda esta bella ciudad. Siempre es una muy buena opción venir, ya podría afirmar que es una costumbre. Hasta podría decirse que no queremos perder nuestras raíces. Es muy fuerte la cultura que se vive en este mes, es justamente por eso que nos divertimos mi familia y yo cada vez que venimos", dijo.

Por otro lado, Exequiel Nues expresó: "Somos fanáticos del automovilismo por excelencia. Siempre tratamos de estar presentes en donde el deporte motor se convoque, sobre todo si se trata de carreras de gran trascendencia como las que vivimos hoy (por ayer)", indicó.

"Es cierto que para poder estar y disfrutar de lo que nos gusta tenemos que hacer el máximo esfuerzo. Gracias a Dios, hoy (por ayer) nos encontramos con un marco espectacular. Superó nuestras expectativas", contó Nues.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy