Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Yannantuoni volvió al triunfo tras cinco años de malaria

17/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Yannantuoni volvió al triunfo tras cinco años de malaria Yannantuoni volvió al triunfo tras cinco años de malaria

Fabián Yannantuoni cortó una sequía de cinco años, al lograr la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional.

El piloto santafesino, con un 308 del Team Peugeot Total Argentina, se recuperó de un mal momento vivido en las primeras vueltas, cuando tuvo un roce con Santero y terminó ganando con autoridad en el autódromo de Las Termas.

Al ganador lo acompañaron en el podio los pilotos Sebastián Gómez e Iván Saturni, quien heredó el tercer puesto tras el recargo por falsa largada a Ezequiel Bosio.

Tras la ceremonia de entrega de premios, el "Patito" Yannantuoni habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de la victoria.

"Sin dudas que viene en un momento justo esta victoria. El equipo la estaba necesitando. Si bien hubo un cambio dentro de la marca de estructuración, todo cambio necesita de un tiempo de adaptación y me parece que esto llegó en tiempo y en forma, en un momento en que el equipo está bien afianzado", explicó reconfortado.

"Cuando uno se traza metas, trata de que se acorten los tiempos y sabemos que en el automovilismo los tiempos son muy cortos. Cuando un equipo no gana dos o tres carreras o seis carreras o un año, enseguida se empieza a cuestionar. Acá hay que trabajar más que cuestionar", agregó el santafesino en un domingo memorable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy