Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Turistas y santiagueños disfrutaron del domingo en la Feria Artesanal

17/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Turistas y santiagueños disfrutaron del domingo en la Feria Artesanal Turistas y santiagueños disfrutaron del domingo en la Feria Artesanal

Como todos los domingos de julio, la Feria Artesanal se convirtió en el paseo predilecto de las familias santiagueñas y turistas que llegan a la ciudad. El frío no impidió la visita a este espacio del Parque Aguirre, donde la gente pudo degustar los platos típicos y recorrer las carpas de artesanos.

Desde el mediodía del domingo se pudo ver una gran cantidad de personas que arribaban al patio gastronómico para almorzar locro, empanadas, pasteles, chivito y lechón, entre otras comidas.

Por la tarde, los grupos de jóvenes copaban las instalaciones y se congregaban especialmente frente al escenario para disfrutar de los shows programados por la Municipalidad de la Capital. Anoche actuaron La Sensación de la Guaracha, Erika álvarez, Chabacanos, DejaVú y también el grupo Varanos.

En diálogo con EL LIBERAL los feriantes se mostraron contentos por la gran cantidad de visitas en las primeras semanas del evento, aunque la mayoría expresó que esperan más gente por las vacaciones de invierno. Esto representaría, además, un incremento en las ventas en las dos últimas semanas de la feria.

Lo que se viene

Para quienes estén pensando visitar la Feria Artesanal, este fin de semana habrá más espectáculos a partir de las 19.

Este viernes actuarán Hugo Véliz, David El Profe, Cumbia Base, Carlos Morales y el Dúo Zurita - Paoletti, Morena Cumbia, Herencia Palmareña. En tanto el sábado se presentarán Enrique Marquetti, Paula Suárez, Los Cantores, José Quiroga, Grupo Nockay y Edith Corpos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy