Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abren la inscripción para el maratón "Dos Ciudades"

17/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Abren la inscripción para el maratón "Dos Ciudades" Abren la inscripción para el maratón "Dos Ciudades"

Desde hoy los santiagueños se podrán inscribir para la tercera edición del maratón "Dos Ciudades", de 10 kilómetros, entre la Capital y La Banda. Esta prueba deportiva se enmarca en los festejos por el 464° aniversario de la "Madre de Ciudades" y se realizará este domingo, a partir de las 10.

La inscripción es gratuita y prevé la entrega de importantes premios. La misma se puede realizar en el Concejo Deliberante y en la Municipalidad de la Capital, de 9 a 13 y de 18 a 21. Además la inscripción se abrió en la Asociación Civil Belgrano, de Av. Moreno N°1436, entre Rodríguez y Castelli de esta ciudad.

El evento es coordinado desde las direcciones de Deporte y Salud de la comuna capitalina. Se trata de un evento deportivo que convoca a todas las asociaciones atléticas que existen en la provincia, coordinadas por la asociación Belgrano. El maratón "Dos Ciudades" tiene como objetivo principal la unión entre las dos ciudades.

Según comentaron los organizadores, participarán aproximadamente 200 personas, de las cuales 79 son de Catamarca, Tucumán y Córdoba.

También indicaron que el maratón tiene dos categorías: una de 2 kilómetros y otra de 10, competitivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy