Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri: "Debemos batallar contra la injusticia y la corrupción"

17/07/2017 13:59 Política
Escuchar:

Mauricio Macri: "Debemos batallar contra la injusticia y la corrupción" Mauricio Macri: "Debemos batallar contra la injusticia y la corrupción"

En campaña, y acompañado por los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri se presentó nuevamente en La Matanza para inaugurar obras del Metrobus. en uno de los bastiones del kirchnerismo.

"Debemos batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que nos alejaron de las mejoras", fue uno de los mensajes que dejó el Presidente en su breve discurso, acompañado además por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta K Verónica Magario.

"Las obras transforman la realidad para bien", dijo Macri al inaugurar el Centro de Trasbordo González Catán. "Tenemos a la policía bonaerense en la zona, para que esto de la seguridad vaya en serio", aseguró el mandatario, en uno de los distritos más castigados por la delincuencia.

En un acto en el distrito electoral más importante de la Provincia, reconoció que "el cambio no llegó a todos los argentinos" pero aseguró que con Vidal piensan "todos los días qué se puede hacer para acelerar ese cambio".

"Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación. Basta de creer que no se puede. Entendiendo que esto es un proceso. Que estamos juntos en un trabajo que ya comenzó y tiene hechos concretos que lo refuerzan. Que sí podemos. Que tenemos que batallar contra la injusticia y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy