Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre fue detenido por el asesinato a golpes de su pareja

20/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre fue detenido por el asesinato a golpes de su pareja Un hombre fue detenido por el asesinato a golpes de su pareja

Una mujer de 39 años fue asesinada a golpes cuando se encontraba en su casa de Jujuy con su pareja, quien denunció que se había caído, pero tras la autopsia la Justicia ordenó su detención y lo imputó por el homicidio.

La víctima fue identificada como Beatriz Angelina Cayo, de 39 años, quien según testigos, tuvo una fuerte discusión con su pareja en la habitación de su casa del barrio 22 de Diciembre, de la capital jujeña.

El hombre dijo a los familiares, que se encontraban en otro sector de la vivienda, que la mujer se había caído y llamó a la policía, ante quienes repitió esa versión.

Un médico del Same que llegó al lugar la encontró aún con vida y fue trasladada en ambulancia al Hospital "Pablo Soria", pero murió antes de ingresar.

Según fuentes del caso, como el cuerpo presentaba sangrado en el oído, los médicos de la Guardia del hospital informaron al Ministerio Público de Acusación, que solicitó la autopsia. El resultado de los estudios determinó que la mujer fue asesinada a golpes por lo que el fiscal de Investigación Penal número 5, Alejandro Maldonado, ordenó la detención del hombre de apellido Martínez (33).

El fiscal lo imputó como presunto autor del delito de homicidio calificado por el vínculo.

El resultado de la autopsia fue contundente, ya que determinó que la mujer fue asesinada y presentaba golpes internos y externos.

El de Cayo fue el séptimo femicidio cometido en Jujuy en lo que va de 2017, cuatro de los cuales se registraron en la ciudad de San Pedro, uno en el paraje Qeta y el restante en la capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy