Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas

24/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas Un hombre asesinó a su pareja de varias puñaladas

Un hombre mató de varias puñaladas a su pareja en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 300 de la localidad santafesina de Santa Rosa de Calchines. Según se indicó, mantuvo una acalorada discusión con su mujer Roxana Analía Schuchara, de 37 años, y le aplicó varias puñaladas en tórax y abdomen que terminaron con su vida en la puerta de la casa, cuando ella intentó escapar de las garras de su asesino.

Los vecinos, al escuchar los gritos de pedido de auxilio de la víctima, denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 3ª. Al lugar llegaron minutos después cuatro policías en dos patrulleros que inmediatamente aprehendieron al hombre que sería el presunto autor del femicidio y que fue identificado como L.D.G. de 27 años. También procedieron a secuestrar un arma blanca que sería la utilizada en el asesinato.

Los primeros datos sobre la investigación policial arrojaron que los dos integrantes de la pareja, vivían desde fines del año pasado en la localidad de Santa Rosa de Calchines, siendo que Roxana era oriunda del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, y su actual pareja -ahora el detenido y presunto asesino- oriundo de la localidad de Las Breñas en la provincia del Chaco.

A través de los peritajes, se constató que el fallecimiento de la mujer fue como consecuencia de las profundas puñaladas punzocortantes que hicieron impacto en las zonas torácica y abdominal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy