Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Denuncian agresión a CQC

26/03/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

Denuncian agresión a CQC Denuncian agresión a CQC

En una gacetilla de prensa, los Vecinos Autoconvocados por la Reserva Natural del Puerto de Mar del Plata manifestaron que este viernes dos productores, un camarógrafo y un conductor del programa CQC fueron agredidos por un grupo de individuos identificados con los colores de Aldosivi cuando estaban realizando un informe para el ciclo televisivo que se emite por la pantalla del Canal América, informó el sitio 0223.com.ar.

Explicaron que “el 23 de marzo de 2012, 2 productores, 1 camarógrafo y un famoso conductor de TV visitaron la Reserva, acompañados por 2 directivos de la Fundación Reserva Natural Puerto MdP, y 2 integrantes de los Vecinos Autoconvocados por la Reserva”.

“La gente del programa de TV nacional que tiene un segmento de protestas intentó filmar uno de los camiones que ingresaba con escombros dentro del predio del club Aldosivi, pero fueron interceptados por numerosos hinchas que se encontraban en el predio para realizar una manifestación en contra de un ex dirigente. Una gran cantidad de hinchas (entre 80 y 100) impidieron que los periodistas filmen, mientras tiraban piedras e insultaban a quienes acompañábamos a estos trabajadores de prensa”, se detalló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy