Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos internas de Púberes protagonizan incidentes en techos de viviendas vecinas

29/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos internas de Púberes protagonizan incidentes en techos de viviendas vecinas Dos internas de Púberes protagonizan incidentes en techos de viviendas vecinas

Gritos, tensión y preocupación constituyeron el ambiente dominante, a raíz de un incidente que habrían protagonizado al menos dos internas de Púberes Mujeres, en calle San Martín.

Según fuentes policiales, el suceso sobrevino ayer poco después del mediodía cuando las menores treparon a los techos de una casa vecina.

Más allá de que las autoridades ahora investigan el porqué, trascendió que las adolescentes permanecieron varios minutos y fue necesaria la intervención de policías hombres y mujeres.

Rescate

Concretamente, mientras las internas gritaban trepadas en el techo, subieron un hombre y una mujer policía. Fueron suficientes unos segundos de distracción para que los funcionarios lograran desbaratar las amenazas de las menores. En un abrir y cerrar de ojos, las chicas fueron reducidas y después descendidas.

Mientras tanto, en la calle numerosos curiosos se agolparon, sorprendidos de presenciar en vivo y en directo el confuso incidente. Después, las dos jovencitas fueron contenidas y recibieron asistencia de médicos y personal de Púberes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy