Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Liga rechazó el pago del PSG por la cláusula de rescisión de Neymar

03/08/2017 09:20 Deportivo
Escuchar:

La Liga rechazó el pago del PSG por la cláusula de rescisión de Neymar La Liga rechazó el pago del PSG por la cláusula de rescisión de Neymar

La novela de la salida de Neymar de Barcelona suma un nuevo capítulo, ya que desde LaLiga rechazaron el pago del Paris Saint Germain para desvincular al brasileño del Barça.

Medios españoles dan fe que el abogado Juan de Dios Crespo, acompañado de otras dos personas, se presentó esta mañana en la sede del ente que regula al campeonato español de primera división para depositar un cheque por 222 millones de euros. Sin embargo, el pago no fue aceptado.

Javier Gómez, director general corporativo, comunicó la negativa a los representantes del futbolista. El motivo es que no tienen constancia de la procedencia del dinero. Consideran que se podría estar violando las reglas del "fair play financiero".

Ahora Neymar pelea contra el reloj, ya que el sábado, PSG debutará en la Ligue 1 y futbolista “verdeamarelho” no quiere perderse el duelo ante el Amiens. En principio, solicitarían un transfer provisional a la FIFA para poder decir presente y no tener que verlos desde afuera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy