Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un hombre de 34 años por el asesinato de Anahí

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un hombre de 34 años por el asesinato de Anahí Detuvieron a un hombre de 34 años por el asesinato de Anahí

Un hombre de 34 años, que vive en la reserva Santa Catalina del partido de Lomas de Zamora, donde fue hallada asesinada la adolescente Anahí Benítez, fue detenido ayer por la tarde, luego de que los perros rastreadores marcaran que la joven habría estado en su vivienda, ubicada a unos 300 metros del lugar donde fue hallado el cadáver.

Fuentes policiales informaron que, además del rastro encontrado por los perros de la fuerza, personal que allanó la casilla habría encontrado en el lugar alimentos similares a los encontrados en el cuerpo durante la autopsia.

Esta novedad abre una nueva línea de investigación y podría dar un giro de 180 grados en la causa, ya que es el segundo detenido por el asesinato. El sábado había sido apresado Leonardo Agostino (40), quien en 2015 había sido profesor de Matemáticas de Anahí en el Enam de Lomas de Zamora. Los investigadores creen que la chica estaba obsesionada con él.

Por otra parte y en medio de un dolor indescriptible, los restos de Anahí Benítez fueron inhumados en el cementerio municipal de ese partido bonaerense. El cortejo fúnebre partió a las 11.30 de la sala velatoria Casa Lassalle, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 8762, en dicho partido de la zona sur del conurbano, acompañado por los aplausos de amigos y familiares de la adolescente asesinada.

A las 11.55, custodiada por un operativo policial y con la asistencia de una ambulancia, la caravana de autos llegó hasta el cementerio municipal de Lomas de Zamora, situado en avenida General Martín Rodríguez y General Hornos, de la localidad de Villa Centenario, donde se realizó la inhumación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy