Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La conversación sexual de Carlos y su amante

07/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La conversación sexual de Carlos y su amante La conversación sexual de Carlos y su amante

Apenas unos meses antes de su muerte en 1997, la princesa Diana grabó doce horas de entrevista con un camarógrafo de la BBC durante las cuales ventiló secretos sobre la familia real británica y contó sus experiencias casada con el príncipe Carlos, según reportó The Sun.

Durante las siete sesiones de grabación Diana confesó que una vez espió a su esposo mientras mantenía una conversación telefónica de tenor sexual con su amante Camila Parker Bowles en el baño.

Las entrevistas no han sido publicadas y se creía que estaban perdidas, pero el camarógrafo, cuya identidad no fue revelada, mantenía un diario y aseguró que Diana lo convocó en secreto al palacio de Kensington para la grabación, por la cual se le pagaron 5.000 libras esterlinas.

"Ella describió cómo empezó a escuchar las conversaciones telefónicas de Carlos. En una ocasión él estaba en el baño y ella lo escuchó hablando de sexo por teléfono", contó al periódico británico The Sun. Según el hombre, la princesa le dijo que durante la conversación Camila era la más "atrevida" y dio ejemplos durante la entrevista. También aseguró que Diana "dejó en claro que haría cualquier cosa para evitar que Carlos sea rey. Ella quería que Guillermo (su hijo) sucediera en el trono cuando la reina muriera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy