Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los termenses elevaron sus agradecimientos y sus plegarias por un mejor presente a San Cayetano

08/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los termenses elevaron sus agradecimientos y sus plegarias por un mejor presente a San Cayetano Los termenses elevaron sus agradecimientos y sus plegarias por un mejor presente a San Cayetano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Cientos de devotos y feligreses se convocaron como todos los años en las distintas celebraciones y procesiones que se desarrollaron en honor al Patrono del Pan y el Trabajo, San Cayetano.

Los miembros de distintas comunidades de base, vecinos y turistas se reunieron en la capilla de San Cayetano ubicada en el populoso barrio Villa Nueva. Las actividades se iniciaron desde muy temprano con el rezo del rosario meditado, posteriormente compartieron un desayuno comunitario, se desarrolló una feria de platos y ventas de cosas dulces.

Cabe destacar que a primera hora se celebró una misa en la parroquia del centro, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde participaron los representantes de las comunidades de base y laicos de los cuatro sectores de la ciudad como del interior del departamento Río Hondo. En horas de la tarde, en la capilla de Villa Nueva, las actividades estuvieron centradas en una feria de platos y ventas de dulces a beneficio de la comunidad de San Cayetano; luego el padre Fernando Altamiranda celebró la misa para finalizar con la tradicional procesión por las principales calles del barrio Villa Nueva con la imagen de San Cayetano y de la copatrona, María Desatadora de Nudos.

Por su parte, también le rindieron honor a San Cayetano las comunidades del sector "C" de Villa Balnearia y de la localidad de El Porvenir donde al mediodía los devotos y asistentes compartieron un locro popular y un desfile de números musicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy