Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Concretan evento a beneficio del Hogar de Ancianos "Egly Robla de Mauricio"

08/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Concretan evento a beneficio del Hogar de Ancianos "Egly Robla de Mauricio" Concretan evento a beneficio del Hogar de Ancianos "Egly Robla de Mauricio"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una gran cantidad de público, se realizó el Té Desfile Show a beneficio del hogar de ancianos "Egly Robla de Mauricio".

En los salones de un hotel céntrico se concretó el tradicional evento para recaudar fondos para el Hogar de Ancianos de esta ciudad, reunión que congregó una gran cantidad de participantes, que fueron a aportar su granito de arena.

Se realizó el desfile de modelos locales las cuales lucieron prendas de una reconocida marca, que han sido el aportante principal para la concreción de este show solidario.

Además del desfile hubo danzas y sorteos de casas comerciales colaboradoras.

La Dra. Blanca "Tilila" Mukdise, presidenta de la comisión directiva del hogar, agradeció a todas las personas que apoyaron la fiesta de beneficencia: "Agradezco a todos ustedes por acompañarnos durante todo el año en las distintas actividades que realizamos en nuestros casi 29 años del hogar, los cuales los cumpliremos gracias a todas las personas que nos ayudan", destacó.

El Té Desfile Show es un evento que se realiza todos los años, y cuenta con el aporte de personas que realizan el modelaje de indumentarias que aportan los comercios de esta ciudad de manera desinteresada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy