Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Comienza el juicio contra un hombre acusado de abusar de Taylor Swift

08/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Comienza el juicio contra un hombre acusado de abusar de Taylor Swift Comienza el juicio contra un hombre acusado de abusar de Taylor Swift

David Mueller, un conductor radial de la estación KYGO, de Colorado, será sometido esta semana a juicio bajo la acusación de haberle tocado la cola a la cantante Taylor Swift, en el backstage de un show llevado a cabo en esa ciudad, en junio de 2013.

Según informa DPA, Mueller pasó su mano por debajo del vestido de la artista para tocarle la cola en momentos en que posaban para una foto en un VIP en el que había numerosos invitados y amigos.

"Puso su mano debajo de mi vestido y me agarró el culo", detalló Swift al realizar la acusación contra el conductor radial conocido por sus oyentes como "Jackson".

Entre otras pruebas, la defensa de la cantante presentará la foto en donde se puede ver la mano de Mueller a la altura de la cola de Swift.

Tras el incidente, el conductor fue echado de la radio, en donde tenía un contrato de 150.000 dólares anuales, por lo que Mueller afirma que presentará una contrademanda una vez concluido este proceso.

El locutor asegura que obró mal aquel día de junio de 2013. Aun así, lo que él lamenta no fue lo que la artista asegura que hizo, porque lo niega tajantemente, sino haber llamado a sus jefes cuando todo sucedió y no haber llamado a la policía para que tomase nota de su queja hacia Taylor Swift.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy