Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Expo Tuning hizo delirar a los fierreros en Los Quiroga

08/08/2017 20:54 Interior
Escuchar:

El Expo Tuning hizo delirar a los fierreros en Los Quiroga El Expo Tuning hizo delirar a los fierreros en Los Quiroga

Una gran cantidad de público disfrutó el domingo pasado de toda una jornada en el predio del Club Los Quiroga, donde se desarrolló por primera vez el Expo Tunning, con motocicletas de distintas cilindradas.

El evento se desarrolló con el auspicio de la Comisión Municipal de Los Quiroga, con la participación de motociclistas de Santiago del Estero y de provincias vecinas que llegaron con poderosas máquinas que estuvieron en exposición desde las primeras horas de la tarde hasta entrada la noche.

Este espectáculo, que llegó por primera vez a la zona, atrajo la atención de grandes y chicos que llegaron desde todos los barrios y de los parajes aledaños para participar de la muestra tuerca que tuvo acceso libre para todos.


Te puede interesar: "Real Sayana: Menor se bajó del auto y una moto lo arrolló"


“Estamos felices por poder acompañar este tipo de actividades, porque también de esta forma estamos contribuyendo a generar conciencia, porque consideramos que es importante promover la conducción responsable en las calles y rutas, especialmente en los más jóvenes, para preservar la vida”, dijo el comisionado Abel Jiménez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy