Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Nos comprometemos a vivir con la verdad"

09/08/2017 13:12 Política
Escuchar:

Macri: "Nos comprometemos a vivir con la verdad" Macri: "Nos comprometemos a vivir con la verdad"

En la recta final de la campaña previa a las PASO del domingo, el presidente Mauricio Macri encabezó, en el microestadio de Ferro, el último acto con los postulantes del oficialismo en la Ciudad.

Lo acompañan el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la precandidata a diputada Elisa Carrió, además de la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros. También asistieron ministros como Carolina Stanley (Desarrollo Social); Jorge Triaca (Trabajo); Guillermo Dietrich (Transporte); y Sergio Bergman (Ambiente), entre otros.

En la previa, Macri estimó que Cristina Kirchner, que es precanidata a senadora por Unidad Ciudadana, logrará "menos del 20% de los votos a nivel nacional". Además, que la coalición oficialista ganará "por mucho a nivel nacional" y que espera lo mismo en la provincia de Buenos Aires, "aunque sea por poco".

Ayer el Presidente lideró un acto en Azul, provincia de Buenos Aires, en el que le dio un fuerte respaldo a la gobernadora bonaerense y a los candidatos en Provincia, mientras que mañana cierra en Córdoba la campaña a nivel nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy