Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos llevar la voz de los trabajadores al Congreso"

11/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos llevar la voz de los trabajadores al Congreso" "Queremos llevar la voz de los trabajadores al Congreso"

El espacio del Frente de Izquierda por una Opción Socialista en Santiago del Estero, realizó ayer su cierre de campaña con el acercamiento de una "plataforma de propuestas" en la esquina de la peatonal Absalón Rojas y Libertad de la ciudad Capital.

La precandidata a diputada nacional en primer termino, Anisa Favoretti, resaltó que lo destacado de la actividad proselitista "fue trabajar con nuestros propios militantes y dejar plasmado qué propuestas y análisis de la situación del país y la provincia tiene la izquierda", señaló.

Ahondó que durante la campaña "la compleja situación económica es una de las tantas cosas que menciona la gente cuando conversamos".

Resaltó que dicho espacio político "ha estado desarrollando un arduo trabajo desde una banca en la Cámara de Diputados de la provincia, y en este marco consideramos importante poder encarar un trabajo de gestión en el Congreso. No existe un diputado nacional santiagueño de nuestro espacio en el Congreso, por lo que es un objetivo a alcanzar", trazó.

Favoretti ahondó que una gran premisa en el caso de alcanzar los votos necesarios para llegar a las Generales de octubre, será "llevar la voz de los trabajadores a la Cámara de Diputados, como lo hemos realizado en Santiago, superando nuestra expectativa, con un buen trabajo legislativo, presentando iniciativas de proyectos de ley que como le venimos diciendo a la gente, ningún proyecto de ley de la izquierda se logra sin la movilización y apoyo de los trabajadores", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy