Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Concejo acompaña el proyecto de folclore zonal de Nivel Inicial

11/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Concejo acompaña el proyecto de folclore zonal de Nivel Inicial El Concejo acompaña el proyecto de folclore zonal de Nivel Inicial

En representación del Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, la presidenta del cuerpo legislativo, Mirta Abregú, acompañó a alumnos y docentes del Jardín de Infantes María Adela Agudo, durante un evento realizado en inmediaciones de Besares y Belgrano, frente al Museo Municipal "Lázaro Criado". El mismo forma parte de un proyecto de folclore zonal provincial, que será presentado en la Feria de Ciencias por dicha institución.

La iniciativa tiene como finalidad la expresión de los diferentes lenguajes artísticos, para revalorizar el acervo cultural. Cabe destacar que el mismo trabaja conjuntamente con instituciones como Aspadi y Vai, ya que pregona la inclusión y la participación de todos los niños.

En los próximos días, se continuarán realizando actividades desde diferentes lenguajes artísticos, pero todas ellas teniendo al folclore como punto de partida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy