Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comunidad de los puntanos ofrecerá su amor y fe a San Cayetano

11/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La comunidad de los puntanos ofrecerá su amor y fe a San Cayetano La comunidad de los puntanos ofrecerá su amor y fe a San Cayetano

ESTACIóN LA PUNTA, Choya (por corresponsalía Choya). Bajo el lema "A ejemplo de San Cayetano caminemos comprometidos a mantener la fe en Jesús", hoy viernes se desarrollarán en esta población los actos centrales de la fiesta en honor al Patrono del Pan y del Trabajo, considerado protector de toda la comunidad católica de Estación La Punta.

El programa será el que se detalla a continuación: a las 6 salva de bombas; 8 izamiento de bandera; 10 recibimiento de comunidades y al mediodía los organizadores servirán un locro comunitario para los promesantes y los vecinos que se acerquen a participar de esta importante manifestación de fe.

Alrededor de las 15 se oficiará la santa misa y en el marco de esta celebración realizarán los tradicionales bautismos. Una vez que concluya se realizará la procesión por las principales calles con la escolta de los jinetes. Estos gauchos ofrecerán sus destrezas a las 17.30; y luego se ofrendará un homenaje artístico a cargo del ballet San Cayetano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy